Museo del Viento - León de los Aldama, Guanajuato

Dirección: C. Motolinia 122, Centro, 37000 León de los Aldama, Gto., México.

Página web: facebook.com.
Especialidades: Bar, Cafetería, Pub, Snack bar.
Otros datos de interés: Asientos al aire libre, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Buenos cócteles, Música en vivo, Presentaciones en vivo, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Alcohol, Bebidas fuertes, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Vino, Espacio con asientos, Sanitario, Agradable, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Solo dinero en efectivo, Estacionamiento, Estacionamiento pagado, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 4629 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.

Ubicación de Museo del Viento

Museo del Viento C. Motolinia 122, Centro, 37000 León de los Aldama, Gto., México

Horario de Museo del Viento

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 1 p.m.–1 a.m.
  • Miércoles: 1 p.m.–1 a.m.
  • Jueves: 1 p.m.–1 a.m.
  • Viernes: 1 p.m.–2 a.m.
  • Sábado: 1 p.m.–2 a.m.
  • Domingo: 2–11 p.m.

El Museo del Viento es un popular destino en León de los Aldama, Guanajuato, México, ubicado en la Calle Motolinia 122, Centro, 37000. Este lugar ofrece una experiencia única que combina la relajación y la diversión en un solo lugar.

El Museo del Viento cuenta con una gran variedad de especialidades, como un bar, cafetería, pub y snack bar. Los asistentes pueden disfrutar de una bebida refrescante o un bocado delicioso en sus cómodos asientos al aire libre. Además, el lugar cuenta con opciones para llevar, consumo en el lugar, entrega a domicilio y espacio con asientos.

Este lugar es conocido por su excelente servicio, lo que se refleja en las opiniones de los clientes. Según Google My Business, la empresa tiene 4629 valoraciones con una opinión media de 4.5/5. Los clientes han elogiado el lugar por sus buenos cócteles, música en vivo, presentaciones en vivo y la accesibilidad para personas en silla de ruedas.

El Museo del Viento es un lugar ideal para grupos y personas que buscan pasar un rato agradable e informal. El lugar acepta solo dinero en efectivo y cuenta con estacionamiento pagado en la calle.

Si estás buscando un lugar para disfrutar de bebidas y comida deliciosa, el Museo del Viento es una excelente opción. El lugar es conocido por su excelente servicio y ambiente agradable. Además, el lugar cuenta con una amplia variedad de opciones de bebidas, desde cervezas y vinos hasta cócteles y bebidas fuertes.

Opiniones de Museo del Viento

Museo del Viento - León de los Aldama, Guanajuato
Margaret S
2/5

Buena la calidad de los alimentos y preparación de bebidas. El lugar es muy cómodo y lindo. La atención de los meseros siempre deja mucho que desear, entregan mal y a medias los alimentos, parece requisito que anden pachecos, y para colmo, incluyen su propina en el cobro. No volvemos.

Museo del Viento - León de los Aldama, Guanajuato
Monica Escobedo
1/5

La pizza de carnes frías no es de carnes frías, es de queso de puerco, mortadela y jamón del más barato y corriente, la dejamos casi intacta porque no valía la pena comerla. El pulque está delicioso y la pizza vegetariano es espectacular. El ambiente muy bien. Ojalá mejoren la pizza de “carnes frías”

Museo del Viento - León de los Aldama, Guanajuato
H.A. L.G. “Hectorito666”
5/5

El ambiente es bueno, sin embargo creo que le hace falta más variedad en cuanto a productos, claro que sin quitar al protagonista que son los pulques, la comida es buena respecto a lo que probe y el personal bueno... podría ser más atento pero no estuvo mal

Museo del Viento - León de los Aldama, Guanajuato
Luis Felipe Rodriguez Medina
2/5

En mi experiencia:
Los meseros te revisan de pies a cabeza cuando llegas y me llevaron la cuenta sin pedirla
No aceptan tarjeta, solo efectivo. Fail
El lugar si es bonito pero cerrado, sin aire acondicionado

Recomiendo para visitar al menos una vez si estas en León, pero no más,no vale la pena

El pulque si es rico

Museo del Viento - León de los Aldama, Guanajuato
flor de liz
5/5

Un excelente lugar para una primera cita o reunión con amigos. La comida es buena y el pulque ni se diga, la música y el ambiente lo mejor. En las noches es mejor por la penumbra y las mesas iluminadas por velas ?

A parte del pulque recomiendo el fresquito una bebida preparada de mezcal

Museo del Viento - León de los Aldama, Guanajuato
GreyMonkey07
4/5

Es un gran lugar con ambiente tranquilo para pasar el rato con amigos, sin embargo, siento que cambian la calidad del pulque a cada rato, a veces lo sirven muy fuerte y otras veces muy suave. Además de que nunca está frío como otras bebidas y no se disfruta igual. El servicio es un poco tardado y a veces se olvidan de las órdenes. La comida es muy buena y los cócteles deliciosos; aunque considero que la propina sugerida es algo elevada respecto al servicio dado.

Museo del Viento - León de los Aldama, Guanajuato
Emmanuel Montes
5/5

No alcance a tener la experiencia que deseaba, el establecimiento dicen que tiene buena comida que. K prove, la música es adecuada el ambiente también , pero lo que impidió disfrutar es que solo se paga en efectivo, no puedes pagar con tarjeta lo cual no se me hace del.todo correcto en un mundo que estamos avanzando en tecnología

Museo del Viento - León de los Aldama, Guanajuato
Abraham
2/5

No lo recomiendo, pedimos unas papas y unas quesadillas, las papas llegaron pronto, pero las quesadillas tuvimos que pedirlas 3 veces, solo veíamos como llevaban pizza para otras mesas (tardaron aprox 1hr en total). Con respecto a las bebidas fue una situación similar, considerando que pedímos cervezas que sólo se tienen que destapar y no llevan ninguna preparación. Para la cuenta fácilmente nos pudimos haber ido sin pagar. Pedimos la cuenta 4 veces, 2 al mismo mesero y una a 2 diferentes, al final me tuve que acercar a la caja para pagar. Las instalaciones son muy buenas, ojalá la atención fuera la mitad de buena que el lugar, no volveré a ir.

Subir