Museo de la Verdura - Calahorra, La Rioja

Dirección: Cta. de la Catedral, 5, 26500 Calahorra, La Rioja, España.
Teléfono: 941105063.
Página web: calahorra.es.
Especialidades: Museo, Atracción turística.
Otros datos de interés: Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitario, Restaurante, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 77 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Museo de la Verdura

Museo de la Verdura Cta. de la Catedral, 5, 26500 Calahorra, La Rioja, España

Horario de Museo de la Verdura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 11 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • Viernes: 11 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • Sábado: 11 a.m.–1 p.m., 5–7 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–2 p.m.

Has oído hablar del Museo de la Verdura Ubicado en la Cta. de la Catedral, 5, en Calahorra, La Rioja, este museo es una visita obligada para los amantes de la gastronomía y la cultura. Puedes contactarlos al teléfono: 941105063 o visitar su página web: calahorra.es.

El Museo de la Verdura es una atracción turística que destaca por su originalidad y su enfoque en la importancia de las verduras en la cocina tradicional. Además de su colección única, el museo cuenta con comodidades como estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios, restaurante y es ideal para ir con niños.

Con 77 valoraciones en Google My Business, el Museo de la Verdura tiene una opinión media de 4.2/5, lo que habla de la calidad de su propuesta y el agrado de sus visitantes.

Si estás buscando una experiencia cultural y gastronómica en un ambiente acogedor y educativo, el Museo de la Verdura es el lugar perfecto. A través de su página web podrás obtener más información y reservar tu visita. No te pierdas la oportunidad de descubrir este fantástico lugar

Opiniones de Museo de la Verdura

Museo de la Verdura - Calahorra, La Rioja
Ris Rod
5/5

Es un placer ver un museo tan original y sorprendente, y además tan ecológico. Definitivamente me ha convencido para comer más verduras. Y los vestidos diseñados con vegetales amenizan todavía más la visita.

Museo de la Verdura - Calahorra, La Rioja
begona arana
4/5

Muy bonito y muy original porque no te imaginas que los vestidos esos están hechos con peladuras de ajos, de cebolla, de guisantes etc

Museo de la Verdura - Calahorra, La Rioja
Ismael
4/5

Museo muy completo dedicado a la huerta, desde cómo y qué se cultiva, su historia e importancia en Calahorra, la conservación, el aspecto culinario y, lo más llamativo, una extensa colección de trajes y vestidos realizados con alubias, piel de cebolla, ajos, tomates y pimientos secos... una fantasía. 3 euros por adulto, niños gratis. No se puede pagar con tarjeta.

Museo de la Verdura - Calahorra, La Rioja
Antonio Medrano
5/5

Es un museo curioso e interesante. Los jueves la entrada es gratis. Hay varios vestidos hechos a base de verduras y diseñados por Ágata Ruiz

Museo de la Verdura - Calahorra, La Rioja
ana naya fernandez
4/5

Sitio curioso sobre todo por los vestidos.Muy recomendable para niños

Museo de la Verdura - Calahorra, La Rioja
Rober Sta
4/5

Enfoque nada fácil del tema, adornado con unos vestidos a base de hortalizas, más bien que un museo pudiera ser un aula de formación que para nada desmerece el propósito.

Museo de la Verdura - Calahorra, La Rioja
Ivonne Serrano
5/5

Un sitio para visitar. Vale tan solo 3€ la entrada y merece la pena. Enseña de una manera bastante clara todas las propiedades y beneficios de las verduras, así como los productos de temporada mediante fotos y audiovisuales. Muestran los procesos industriales de la conservación de las verduras. Tiene además en exposición una serie de vestidos hechos con legumbres que son verdaderamente preciosos, y en la planta baja cuenta con una exposición en miniatura de los aperos utilizados en la agricultura. Cumple con el protocolo de protección del Covid. Muy recomendado.

Museo de la Verdura - Calahorra, La Rioja
Carmen Delmar
5/5

Es un museu muy interesante..la entrada cuesta 3 euros. Vestidos hechos con tela y con adornos a base de hortalizas disecadas. La mujer de recepcion encantadora...nos recomendó donde comer.

Subir