Fundació Joan Miró - Barcelona, Barcelona
Dirección: Parc de Montjuïc, s/n, Distrito de Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona, España.
Teléfono: 934439470.
Página web: fmirobcn.org.
Especialidades: Museo de arte moderno, Centro cultural, Museo, Atracción turística.
Otros datos de interés: Presentaciones en vivo, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alquiler de sillas de ruedas, Restaurante, Sanitario, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Recomendable para ir en familia, Se recomienda comprar las entradas con anticipación, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 11755 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
Ubicación de Fundació Joan Miró
Horario de Fundació Joan Miró
- Lunes: Cerrado
- Martes: 10 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
- Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
- Domingo: 10 a.m.–7 p.m.
La Fundació Joan Miró es un lugar emblemático en Barcelona que combina arte, cultura y belleza en un entorno único. Ubicada en el Parc de Montjuïc, en el Distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, España, esta fundación es un verdadero tesoro para los amantes del arte moderno.
Con un teléfono de contacto 934439470 y una página web fmirobcn.org, la Fundació Joan Miró se especializa en ser un Museo de arte moderno, Centro cultural y una atractiva atracción turística en la ciudad.
Además de sus colecciones y exposiciones, la fundación ofrece presentaciones en vivo y cuenta con instalaciones accesibles para personas en silla de ruedas, como entrada, estacionamiento y sanitarios adaptados. También ofrece servicios como alquiler de sillas de ruedas, restaurante y sanitarios.
Con una calificación de 4.5/5 basada en 11755 valoraciones en Google My Business, la Fundació Joan Miró es un lugar recomendado para visitar en familia, pues cuenta con espacios seguros y amigables para personas LGBTQ+ y transgénero. Se aconseja comprar las entradas con anticipación y es ideal para disfrutar con niños.