Nave museo agrupación cofrade Vélez Málaga - Vélez-Málaga, Málaga
{
"@context": "http:\/\/schema.org",
"@type": "LocalBusiness",
"aggregateRating": {
"@type": "AggregateRating",
"ratingValue": "4.6",
"worstRating": "0",
"bestRating": "5",
"ratingCount": "30"
},
"review": [],
"name": "Nave museo agrupaci\u00f3n cofrade V\u00e9lez M\u00e1laga",
"image": "https:\/\/streetviewpixels-pa.googleapis.com\/v1\/thumbnail?panoid=Zvb-KLspRKYsqF5riSomyA&cb_client=maps_sv.tactile.gps&w=224&h=298&yaw=140.95546&pitch=0&thumbfov=100",
"address": "54, C. Loma las Encinas, 42, V\u00e9lez-M\u00e1laga, M\u00e1laga, Espa\u00f1a"
}
Dirección: 54, C. Loma las Encinas, 42, Vélez-Málaga, Málaga, España.
Especialidades: Museo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Sanitario, Restaurante, Ideal para ir con niños.
Opiniones: Esta empresa tiene 30 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
Ubicación de Nave museo agrupación cofrade Vélez Málaga
Si estás buscando sumergirte en la historia y la tradición de Vélez-Málaga, Nave Museo Agrupación Cofrade Vélez Málaga es el lugar perfecto para ti. Ubicado en la Calle Loma las Encinas, 42, en Vélez-Málaga, Málaga, España, este museo es un tesoro cultural que no te puedes perder.
Este museo tiene como especialidad la exposición de piezas relacionadas con la tradición cofrade de la región, ofreciendo una visión única de la Semana Santa y la devoción popular en Vélez-Málaga. Además, cuenta con una serie de servicios que lo hacen accesible y acogedor para todo tipo de visitantes.
Entre los datos de interés que debes tener en cuenta al visitar este museo, se encuentra que cuenta con entrada accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios adaptados, un restaurante para disfrutar de una pausa culinaria y es un lugar ideal para visitar en familia, especialmente con niños.
Con una opinión media de 4.6/5 basada en 30 valoraciones en Google My Business, Nave Museo Agrupación Cofrade Vélez Málaga ha demostrado ser un destino apreciado por quienes lo visitan, destacando su valor histórico y la calidad de su exposición.